El encanto para el invierno Esterri d’Aneu

Esterri d’Aneu es una de las mejores opciones ahora que se acerca la época de invierno. Si te gusta el esquí no puedes dejar pasar  este pueblo lleno de encanto y tranquilidad con su estampa blanca.

Ubicado cerca de la frontera de Francia a unos 155 kilómetros al norte de Lérida, en el Pirineo catalán. A 20 minutos encontraras un  hotel en Baqueira desde 114 euros.

El encanto del pueblo

Es un pueblo con gran encanto situado a orillas del Rio Noguera Pallaresa, en donde el frio corre por todo el valle, uno de los grandes puntos de interes es el puente medieval que se asoma al curso de agua, construido en el siglo XIII cuenta con estilo ramantico.

La iglesia Santa Vicenç del pueblo esta situada frente al puente, construida en el siglo XVIII, cuenta con una nave y seis capillas laterales es pequeña. La fachada es la única reliquia de lo que era en realidad la iglesia.

Uno de los mejores distractores

Si te gusta la tranquilidad y el silencio este es el mejor lugar para pasar esta proxima epoca de invierno, cuenta con su encanto, con el pueblo de piedra a orillas de un rio y con tejados de pizarra.

Todo este recorrido puedes completarlo con la visita a los pueblos cercanos como lo es Guingueta cuenta con un pantano de Torrassa, Gil, Escalo y Esport lugar del turismo invernal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*