Turismo rural, una de las opciones que te ofrece España

alojarse en Baqueira apartamentos rurales

El turismo Rural en el país ha crecido considerablemente en los últimos años, ya que es una manera de acercarse a la naturaleza y conocer diferentes ciudad, pueblos o aldeas con las que esta hermosa y calidad localidad.

alojarse en Baqueira apartamentos rurales

La geografía variada en lindas regiones, permite que el viajero conozca una gran parte de todos los centros turísticos rurales o ya sea también muchos rincones naturales que se visitan día con día como los hoteles que ofrecen un alojamiento, en lugares preciosos y cuidados de la naturaleza como puede ser Baqueira.


Lugares turísticos rurales más populares

En la zona llamada picos de Europa puedes hallar bonitos y pintorescos pueblos y aldeas que se han enfocado en hacer una forma de vida el turismo rural, preparando unas casas enormes en las cuales puedes alojarte confortablemente.

Otros de los lugares que puedes visitar es el parque denominado lagos de Covadonga, aparte de las vistas de tan espectaculares con las que cuenta, tienen paso al naranjo de Bulnes y Torrecerredo que son sitios ideales para quienes gozan de las montañas.

La reserva biológica nacional de Muniellos localizada en la cordillera cantábrica, el parque natural de redes y de Somiedo son tres sitios muy visitados por turistas que gustan de la escalada y senderismo.

Para los amantes de la flora y esquí

Sierra Nevada se caracteriza por se un lugar visitado frecuentemente en invierno, los turistas visitan el parque para poder practicar esquí sobre nieve. La vereda de la estrella es otro lugar muy recurrido por los amantes de la flora, el cual se destaca por bellos paisajes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*