Los dinosaurios de la Patagonia y los Huesos Ornamentales

Hoy te traigo una de las mejores propuestas para poder vacacionar este inicio del 2012, como por ejemplo paisajes fuera de lo común y visitas nocturnas, también espacios temáticos o fiestas en donde el turista puede interactuar con las épocas lejanas, estas son unas de las actividades dentro de la lista de lo más destacado.

Además de fiestas medievales, visitas a los dinosaurios de la Patagonia que se encuentran en Argentina y se pueden encontrar restos de estos extraños seres, que sin duda te dejarán con la boca abierta y también los Huesos Ornamentales de la República Checa.

Características de cada lugar

Dentro de lo que son las fiestas medievales, existen las celebraciones de época en las que podréis participar en forma activa, dentro de ellos están los pueblos como: mercados tradicionales, tiros con arco y flecha, castillos música en vivo, juglares y paseos artesanales.

Y para sumergirnos dentro de las diferentes realidades tenemos el “tercer tipo” en donde nos ubicamos en una serie de extraños como la ruta Ufológicas, en ella los especialistas desafían a los escépticos y seguidores a participar de platillos volantes.

Una aventura diferente

Dentro de la clase de Huesos ornamentales se presenta un extraño paisaje, es el misterioso Osario de sedlec, en la Republica Checa, de esta sobresale una capilla del siglo XV, durante la peste negra fueron acumulados los huesos humanos que se utilizaron para la remodelación.

Ya sabes que puedes visitar novedosos y extraños destinos, y anotarlos en tú lista de viajes turísticos. ¡A caso no te parecen impresionantes estos lugares!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*