Visita el castillo de Devin en Eslovaquia

Para pasarte un viaje turístico lleno de historia y de emociones, en donde Julio Verne situó su novela “el Castillo en los Cárpatos”, sin duda visita el castillo de Devin en Eslovaquia ya que fue unos de los sitios que atrajo a Napoleón. Cuenta con sus bellezas como el Río Danubio y el Moravia, y su paisaje encantador.

El sitio esta ubicado en la región de Devin en Bratislava, la capital de la República Eslovaca, en la actualidad se encuentra funcionando en este lugar el museo de la ciudad que desarrolla en distintos puntos del área exhibiciones.

Su ubicación es práctica

Esta posicionada a 212m de altura, ofreciéndole a sus visitantes una de sus mas bellas torres con una vista panorámica de la unión de los ríos Moravia y Danubio y un poco del territorio austriaco, todo esto forma parte de sus características esenciales.

La visión de los habitantes desde ese punto favoreció a sus ocupantes, para controlar sus rutas de comercio y pasos militares, estos fueron establecidos desde los tiempos de antiquísimos fundamental mente al trayecto de Danubio.

Lugar de inspiración

Este lugar ha servido de gran inspiración, tomando las esencias  de los poderes de la naturaleza, contando con el amor, fuentes principales para la realización de historias novelas etc. Para conocerlo puedes  tomar la ruta que se encuentra a 15 kilómetros del centro de la ciudad.

Para poder divertirte un rato, puedes aprender el idioma eslovaco, ellos hablan muy poco ingles así que al tomar nuestras quías turísticas trataras de aprender el idioma de la estadía local, y trataran de comprenderte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*