Senegal: Un turismo de colores

Senegal  lugar en donde  tus sentidos se abren puesto que reciben de gran manera los estímulos, sus colores son expuestos ante los ojos de los que exploran estas tierras en distintos modos, llegando a ser totalmente extraordinarios.

Ubicado sobre la Costa atlántica de África  en la península del cabo verde, en donde se encuentra un lugar estratégico para el comercio, es una de las privilegiadas ciudades de resto del continente africano.

Combina el pasado más el presente

Contiene antiguos edificios coloniales con las arquitecturas modernas, entre ellas se puede mencionar la Plaza de la independencia en donde se unen las principales calles de la ciudad.

Los mercados llegan a ser un recorrido obligado, en especial Kermel y Sandanga que en la actualidad forman parte de los mas grandes, mostrando numerosos espectáculos  de aroma, como lo es las tonalidades de sus telas, artesanías, frutas y el cálido bullicio del pueblo africano.

Playas y calles en lo remoto

Situada a 3 kilómetros de al este de Dakar, su poblado es muy pequeño, aun no hay pavimento ni automóviles y por las calles aun estructuradas de piedras transitan un gran numero de turistas, son atraídos por el silencioso torbellino de colores sabores y aromas, y dan una gran coloración de azul intenso a sus playas.

Algo muy espectacular es que los nativos se mezclan con los turistas europeos mas que todo con las europeas según su historia buscan las tres “S” (sun, sea y sex). Otra forma de combinar colores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*